¡Anotate ahora y participá del lanzamiento del año!

Muy pronto haremos una transmisión en vivo para que conozcas cada detalle del nuevo barrio privado premium del que hablan todos, pero al que solo unos pocos elegidos podrán acceder. Por eso, a quienes se anoten para ser parte de la audiencia del evento on line, el día de la presentación les daremos más de una razón para que estén bien cerca de concretar sus sueños.

El próximo viernes 25 de junio a las 18hs, convertiremos nuestras oficinas en un set de televisión con importantes invitados, testimonios exclusivos y sorprendentes imágenes de este novedoso proyecto y su máxima atracción, la imponente laguna artificial con el respaldo internacional de Crystal Lagoons.

Nuestro CEO Leo Bagnato y su equipo están preparando un programa especial para que te diviertas y participes desde tu casa.

Developer AQUA es tu oportunidad para hacer realidad tus sueños. Tu reencuentro con la naturaleza a través de la laguna, su agua cristalina, arena blanca y espacios verdes en un predio de 67 hectáreas entre lotes, casas y departamentos.

Una posibilidad única para vivir o invertir!

¡Faltan muy pocos días! Registrate ahora haciendo click aquí:

Y si ya tenés un lote elegido y no querés perderlo, reservalo hasta el día del evento con importantes condiciones de Preventa!

#MiraDondeEstoy

Busca una empresa

suscribite a

El newsletter de grupo developer