Developer Inn Highway: nuestro cuarto hotel en USA

Una vez más transformamos nuestras oficinas en Argentina en un gran set de televisión para dar marco al streaming lanzamiento de Developer Inn Highway, el cuarto hotel de nuestra cadena Developer Inn en los Estados Unidos.

“En un mundo con alta inflación, lo peor que puede pasar es guardar el dinero. Developer Inn es el vehículo para movilizar el capital, sin perder poder adquisitivo y además obteniendo una utilidad, una ganancia”, destacó durante la transmisión Leo Bagnato, el fundador de Grupo Developer.

Fue tal el éxito de la propuesta, que finalizando el programa y dada la importante demanda recibida, la preventa se extendió por 48 horas más lo que asegura que sin dudas esta es la mejor opción para invertir y vacacionar en Estados Unidos.

“Developer Inn Highway está ubicado en Orlando área, Florida y es un hotel pensado para la familia. Entre un hotel y otro, lo que cambia es el perfil del pasajero”, aseguró Bagnato durante la entrevista realizada en el programa especial “Piso 8”, que podes volver a ver en nuestro canal de YouTube.

Busca una empresa

suscribite a

El newsletter de grupo developer