Cuando hablamos de los orígenes y proyectos de nuestra compañía en Argentina, hacemos referencia al camino recorrido durante todos estos años de crecimiento y aprendizaje. Precisamente la reciente entrega de Developer Japandi, el décimo cuarto edificio de Grupo Developer en Mar del Plata, reafirma la meta propuesta: hacer realidad los sueños de nuestros clientes.
La pandemia nos atravesó a todos y la construcción de Developer Japandi no estuvo ajeno a ella. Pero fue gracias al trabajo en equipo del grupo de profesionales que nos acompañan, como nuestro estudio de arquitectura ArchBureau y la constructora CONDEVSA, que no sólo supimos sortear la adversidad sino fortalecer aún más los vínculos para que cada granito de arena, cuente.
La esencia de Developer Japandi es acorde a este momento de expansión en el que nos encontramos, pues hace años con este proyecto buscamos ampliar nuestros horizontes explorando una nueva corriente de diseño, una fusión entre corrientes japonesas y escandinavas. ¡Ahora, la entrega definitiva a sus primeros propietarios ya es un hecho!








