nuestra historia

Corría febrero del año 2010 cuando después de la venta de un inmueble de valor se producía, y eso era la antesala de la concreción de un sueño. Leo Bagnato, nuestro fundador y CEO, comenzaba a pensar en cómo dar forma a la idea, postergada por años, de ser desarrollador inmobiliario. Si bien no contaba con experiencia en el rubro, lleva en la sangre la construcción y el espíritu emprendedor necesario para llevar a cabo la aventura que significaría años después, ser referente del sector y llevar la bandera de GRUPO DEVELOPER a otras latitudes y a otras industrias.

En ese año presidía la filial Latinoamericana de Trading Places International, la tercer compañía más grande del mundo de intercambio vacacional y de gerenciamiento de Resorts. Coincidentemente sucedió que Leo vendió su campo agrícola, con que Inteval International adquiere el 100% del paquete accionario de TPI en el mundo. Así fue como en Agosto de 2010, Leo renuncia a la presidencia de la compañía y se inicia el proceso de traspaso de compañía que terminó meses después con el cierre de las oficinas de Mar del Plata y que Interval International pase a controlar todo con sus operación en Buenos Aires.

Oficialmente Developer Argentina, nació el 1º de Noviembre del 2010, y con el tiempo se fue ampliando a no sólo ser una desarrolladora, sino que también supo convertirse en una empresa vertical integrada con fuerza de ventas propia, estudio de arquitectura propio, constructora propia y más. En el camino y en el intento tuvimos nuestra administración de consorcios, diseño de interiores, inmobiliaria y hasta una empresa de personal de seguridad para los edificios.

Aprendimos a concentrarnos en aquello que nos genera menos trabajo y más rentabilidad.

Seguimos creciendo y expandiéndonos.

Hoy hacemos barrios privados con nuestros «Lifestyle Communities», nos expandimos a Estados Unidos con nuestra cadena hotelera «OneWay by GRUPO DEVELOPER». Estamos trabajando para llegar a España también como desarrolladores inmobiliarios, y estamos explorando otras industrias y otros destinos.

Los invitamos a que nos sigan descubriendo, visitando nuestras compañías y conociendo a nuestra gente!

Muchas gracias!

Busca una empresa

suscribite a

El newsletter de grupo developer