Términos y condiciones promo developer Aqua

1.- Aceptación de Bases y Condiciones: La presente acción promocional denominada “Salí de vacaciones” (en adelante, la Promoción”) es organizada Por la empresa Developer Argentina SA, CUIT 30-71255983-3 con domicilio en Aristóbulo del Valle 2346 en esta Promoción por su sola participación, aceptan de pleno derecho y de forma incondicional todas y cada una de las disposiciones descriptas en estas bases y condiciones (en adelante, las “Bases”).

2.- Vigencia: La presente Promoción tendrá vigencia en todo el territorio Argentino. (en adelante, el “Territorio”), desde las 00:00 horas del día 1ero de Octubre de 2021 hasta las 23:59 horas del día 31 de Octubre de 2021, ambas fechas inclusive (en adelante, el “Plazo de Vigencia”).

3.- Participantes: Podrán participar en la presente Promoción, todas las personas humanas, que al momento de la entrada en vigor de la Promoción sean mayores de 18 años, con domicilio en el Territorio, y que compren durante el mes de OCTUBRE 2021 un lote en el barrio privado “Developer Aqua” Ubicado en ruta 226 KM 6 de la ciudad de Mar del Plata. A todo comprador de un lote se le otorgará un certificado “Dream Vacation Week” expedido por la empresa Worldwide Vacation & Travel, inc. ( WVT). Que incluye una estadía sin cargo en una habitación hasta 4 personas a cualquier lugar del mundo que Worldwide Vacation & Travel, inc. ( WVT) tenga disponible y aceptando los términos y condiciones que ofrezca esta firma al momento de la suscripción de la promoción los cuales podrás ser visitados en
www.discover.dreamvacationweek.com.

La estadía otorgada, no incluye, impuestos, comidas, desayunos, aéreos ni taxis. Todos los gastos asumidos por el ganador extra a la estadía serán abonados por el ganador. La promoción otorga un certificado vacacional por lote comprado. Es decir que, si varias personas compraran en conjunto 1 solo lote, solo recibirían 1 certificado. El uso del certificado del ganador está sujeto a los siguientes términos y condiciones en su totalidad antes de reservar cualquier alojamiento en un complejo turístico. El programa del Certificado de Dream Vacation Week (“DVW”) es provisto por Worldwide Vacation & Travel, Inc. (WVT), una corporación de la Florida. El uso de su parte de un Certificado DVW está sujeto a los siguientes términos y condiciones. Por favor, revise estos términos y condiciones en su totalidad antes de comprar un lote y querer reservar cualquier alojamiento en un complejo turístico en www.discover.dreamvacationweek.com.

Busca una empresa

suscribite a

El newsletter de grupo developer